La campeona del mundo cautivada con el método de Chema Menéndez

Juan Rodríguez, entrenador y pareja de Azalia, Chema Menéndez y Azalia Veraza, campeona del mundo de culturismo natural WNBA. Fotos Mary Meaño, Agencia Febus.


En estos días el gimnasio Mood, Personal Training Studio by Chema Menéndez ha recibido la visita de dos buenos amigos que son excelentes profesionales reconocidos mundialmente del sector del fitness: la mexicana Azalia Veraza, campeona del mundo de culturismo natural (no doping) WNBA 2014 y 2015, y su entrenador y pareja y gallego de nacimiento Juan Rodríguez.

David Vicente, Juan Rodríguez, Chema Menéndez y Azalia Veraza durante la master class.

Ambos, acompañados de David Vicente, socio fundador del gimnasio Mood, recibieron una master class impartida por Chema Menéndez del método que ha patentado donde usa la máquina Total Gym Encompass como herramienta fundamental.
Tanto Azalia como Juan quedaron sorprendidos del método Total Gym de Chema Menéndez, realmente quedaron cautivados de su efectividad, congestión muscular, versatilidad y de las grandes posibilidades que ofrece dicho método ya que se trabaja con gran intensidad todo el cuerpo pero sin impacto para no poner en riesgo las articulaciones y demás.
La misma Azalia le comunicó a Chema Menéndez al día siguiente de la master class que estaba machacada y que le había parecido un entrenamiento soberbio. Cuando esas palabras vienen de una campeona del mundo no hace falta decir más.

David Vicente, Juan Rodríguez, Chema Menéndez y Azalia Veraza en toro momento de la master class.

Comentarios