Primera promoción de instructores del Método Total Gym by Chema Menéndez

Juan Rodríguez, su alumna Azalia Veraza, Chema Menéndez, David Vicente y su pareja Daniela Morales y Elena Moreno.

www.retototalgym.es
www.librokettlebell.com
www.retototalgym.com

Se acaba de celebrar en Madrid durante todo el fin de semana la primera formación de instructores del Método Total Gym by Chema Menéndez.
Sin duda, es un momento crucial ya que con esta primera promoción se abre un nuevo y efectivo camino en el sector del fitness español. 
Chema Menéndez, creador del método ha impartido un curso, a destajo, intensivo, en el cual ha formado a los tres primeros intructores de su método exclusivo: Elena Moreno que es especialista de la salud, Juan Rodríguez, entrenador personal y su alumna Azalia Veraza, 2 veces campeona del mundo de culturismo natural WNBA, es decir, sin usar sustancias dopantes.
Los mencionados Azalia Veraza y Juan Rodríguez serán los responsables técnicos del nuevo gimnasio que la marca Mood, Personal Training Método Total Gym by Chema Menéndez abrirá dentro de muy poco en Valencia, un gimnasio que es una réplica de el de Madrid y que tanto éxito está teniendo desde que abrió sus puertas hace casi dos años, ya que el sistema de entrenamiento, creado por Chema Menéndez es personalizado, único, exclusivo, efectivo, asequible, muy saludable (al no tener impacto) y muy ameno, asuntos cruciales para triunfar en el sector del fitness.
Estamos convencidos que Azalia Veraza y Juan Rodríguez también triunfarán en Valencia con este proyecto porque son dos eximios profesionales con larga trayectoria y saber hacer. 



Comentarios