El método Total Gym by Chema Menéndez ya está registrado

Certificado del Registro de la Propiedad Intelectual.

www.retototalgym.es
www.librokettlebell.com
www.retototalgym.com

Registro de la Propiedad Intelectual

Estamos de enhorabuena pues en estos días El Método Total Gym de Chema Menéndez, sistema de entrenamiento sin impacto creado por el mencionado Chema Menéndez, director de nuestro gimnasio Mood, escritor, entrenador personal con más de 32 años de experiencia, tres veces finalista europeo y podio del mundial de culturismo natural, acaba de obtener el certificado con el número 16/2019/4801 en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual. Este es el primer paso paso para poder abrir nuevos gimnasios Mood donde se impartirá dicho método. De hecho podemos adelantar que muy pronto se inaugurará un nuevo centro en Valencia ya que es un excelente modelo de negocio que con una mínima inversión permite montar un gimnasio de entrenamiento personalizado, algo muy demandado en la actualidad, con un método nuevo, exclusivo, muy ameno y muy efectivo, sin duda, asuntos claves en la captación y fidelización de clientes.

El autor de El Método Total Gym by Chema Menéndez.

¿Cómo funciona el método?

Las herramientas principales del mencionado método son la Total Gym Encompass y su variante doméstica pero semiprofesional la Total Gym XLS. La marca Total Gym, en todas sus variantes, ha vendido cerca de 4 millones de unidades en EE.UU. desde que se comercializó en 1974, pocas cosas duran tanto tiempo en el mercado y, además, con ese excelente resultado de ventas. Hace unos años Total Gym se introdujo en prestigiosos hospitales y universidades americanas como parte fundamental de un programa llamado Gravity, especializado en rehabilitación fisiológica ya que las máquinas Total Gym no tienen impacto por lo que se reduce al máximo el riesgo de lesión en articulaciones, tendones, ligamentos o músculos.
Pero aun hay más con las máquinas Total Gym se pueden realizar docenas y docenas de ejercicios para cumplir cualquier objetivo físico para todo tipo de personas y de diferentes edades, incluso a nivel de la alta competición como ha demostrado el propio Chema Menéndez al conseguir el podio en el campeonato del mundo de culturismo natural 2017. Con dichos aparatos se puede trabajar tanto a nivel cardiovascular como a nivel de musculación para tonificar, moldear, endurecer, reducir tejido adiposo, aumentar la masa muscular, mejor la postura, la fuerza, la velocidad, la resistencia o la flexibilidad.
Como complemento se incluye en el mencionado método las kettlebells, conocidas también como pesas rusas, ya que dan muy buen resultado para aumentar las prestaciones físicas en todos los parámetros: fuerza, velocidad, coordinación, tonificación, resistencia, salud cardiovascular, reducción de tejido adiposo, etc.
Chema y su alumna la actriz María Adanez, realizando el Murciélago, ejercicio del método.


Comentarios