Tarifas, Isopilates y currículum


La primera sesión es gratuita

No olvides que la primera consulta y la primera sesión son gratuitas sin ningún tipo de compromiso.
Cita previa y contacto:
entrenador@deformanatural.es
whatsapp 609122833

Dieta personalizada 50€


Ausencias y cambios de día de entreno

Las ausencias el mismo día se considerarán entrenamientos dados.
Los cambios de entrenamiento se deberán comunicar con 24 horas de antelación o se perderá la clase.
Las recuperaciones solo se podrán realizar durante el mes corriente y están sujetas a disponibilidad.


Isopilates

Hace unos años Chema Menéndez registró el Isopilates, en la Oficinas de la Propiedad Intelectual de la CAM, con el número 16-2006-5556,  un método revolucionario que permite conseguir al usuario sus objetivos físicos, a todos los niveles: adelgazar, endurecer, muscular, mejorar la circulación, corregir posturas, etc.



Breve currículum de Chema Menéndez, 30 años de experiencia avalan su éxito


Chema Menéndez nació el 27 de Enero de 1968 en Madrid. Cursó estudios en el Liceo Francés de Madrid. 
A mediados de los años 80 comenzó a estudiar INEF y realizó cursos de Preparador Físico, Shiatsu y Monitor de Musculación por CED, Centro Europeo del Deporte.
En 2004, debido a su interés por reciclarse cursó los cursos de entrenador personal, técnico en dietética y nutrición y quiromasajista terapeútico y deportivo del Centro Europeo de Profesorado Deportivo, entidad, reconocida por le Ministerio de Educación y Ciencia, obteniendo las licencias pertinentes para ejercer profesionalmente.
En 2016 ha obtenido el certificado de instructor de Kettlebells por Kettlebel Training Madrid.

Ha competido en culturismo desde 1987, quedando tercero en el campeonato de Madrid 1987 y 1989, segundo en el campeonato de Madrid 1988, finalista en el campeonato de España de 1999, etc. 
En 2011, se proclamó finalista del Campeonato de Europa IFBB de Culturismo Clásico, celebrado en Sofia, y finalista del Campeonato de Europa Master IFBB, celebrado en Alcalá de Henares, en 2012 quedó finalista del Campeonato de Europa de Culturismo Natural UIBBN, compitiendo sin usar sustancias dopantes.
Su experiencia profesional, desde 1987, siempre ha estado vinculada al deporte y la salud: Gimnasio Delta (Madrid, 1987), Sol Meliá (costas e islas,1994), Hotel Wellness Spa Mirasierra (Madrid, 2002), etc. 
Desde 2004 trabaja como entrenador personal en su propio estudio. 
En 2008 fundó la Agencia Febus. Agencia con un objetivo peculiar: “recuperar a intelectuales, escritores, periodistas y culturistas de la Segunda República, Guerra Civil y Franquismo y Transición”. 
Ha colaborado como periodista o fotoperiodista en diferentes medios: ElPais.com, Cadenaser.com, La Nueva España, Atlántica, Cuadernos Hipanoamericanos, Marruecosdigital.net, MuscleMag, etc.

La biblioteca del centro. Foto Febus.
También ha participado en la redacción de los Libros Museo de la Defensa de Madrid de ediciones El Garaje, 125 aniversario del Liceo Francés de Madrid, etc. 
Y, además, ha publicado el libro La epopeya del "Chato" de ediciones Bubok y ha dirigido y producido el documental Diario España de Tánger una historia olvidada, seleccionado para el Festival de Cine Internacional El Ojo Cojo 2015.
En estos momentos compagina todas sus actividades con la presidencia de la entidad deportiva Culturismo Natural UEBBN España, reconocida por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, y de la WNBA, World Natural Bodybuilding Association, reconocida por el Ministerio del Interior, adscrita a la WNBF, la federación más prestigiosa del mundo de culturismo natural (Doping Free).
En 2017 Chema Menéndez publicó su segundo libro: "Consigue un cuerpo 10 con las kettlebells" que presentó en la conocida Feria del Libro de Madrid.
También en 2017 Chema Menéndez comenzó su Reto Total Gym culminándolo con un podio en el campeonato del mundo de culturismo natural WNBF, celebrado en Boston (USA).

Una de salas de entrenamiento personal. Foto febus
Chema Menéndez, entrenando a Susan, una de sus alumnas. Foto Febus.


Comentarios