Chema Menéndez entrena a la campeona de Europa Nuria Fernández

Chema Menéndez, Nuria Fernández y David Vicente, en Mood, personal training by Chema Menéndez.
#retotoalgym
#moodpersonaltrainingbychemamemendez
www.entrenadorpersonalmadridcentro.com

El gimnasio Mood, personal training studio by Chema Menéndez, fundado por David Vicente y el propio Chema Menéndez, está apunto de colgar el cartel de completo. En apenas un mes y medio desde su apertura en enero ya han superado la cifra de 40 alumnos lo que demuestra el gran éxito de este modelo de negocio y de los métodos exclusivos Total Gym de Chema Menéndez que priman la salud y ofrecen objetivos reales.
Entre esos alumnos está Nuria Ferrnández, multicampeona de España y bicampeona de Europa de Atletismo, que ha decidio ponerse en manos de Chema Menéndez para recuperarse de una lesión en la rodilla y volver a competir al más alto nivel. Seguro que lo conseguirán pues como ya sabéis las máquinas Total Gym no tienen impacto y eso es fundamental para entrenar con alta intensidad sin riesgo de lesión.
Ya sabéis que podéis probar sin compromiso alguno una sesión en entrenamiento con las máquinas Total Gym pidiendo cita en entrenador@deformanatural.es o por whatsapp en 609122833, te esperamos.

Comentarios