La campeona de Europa Nuria Fernández vuelve a correr

Chema Menéndez y Nuria Fernández, campeona de Europa. Foto David Vicente.

www.retototalgym.es

Estamos de enhorabuena pues podemos anunciar que Nuria Fernández, la gran atleta española y dos veces campeona de Europa de 1.500, vuelve a correr. Esto es una grandísima noticia pues debido a su lesión muchos decían que no lo volvería a hacer. Recordemos que tenía una condromalacia rotuliana, una patología muy dolorosa y común en corredores y que la ha tenido apartada de la carrera más de cuatro meses.
En marzo publicamos el entrenamiento que Chema Menéndez le está haciendo en Mood, personal trainig studio by Chema Menéndez con sus métodos exclusivos con la Total Gym Encompass y el Row Trainer Total Gym y que han dado sus réditos pues Nuria ha mejorado en fuerza, tamaño muscular y lo más importante para ella: ha vuelto a correr. Lo hace tres veces en semana, de momento, sin forzar, llegando a hacer 6 kilómetros en cada sesión en menos de media hora. Marca que, sin duda, mejorará rápido debido a su gran progresión.
Ella misma dice que está muy contenta ya que se nota más fuerte y segura durante la carrera y que cada vez va a más.
Como nos gusta mucho la fotografía, la música y la edición de vídeos hemos preparado este reportaje especial del entrenamiento de Nuria Ferández con fotografías de David Vicente y el propio Chema Menéndez y la música de Javier Carretero y también del propio Menéndez, no pain, no gain.

Comentarios