El actor Víctor Clavijo se apunta con Chema Menéndez

El Instagram del actor Víctor Clavijo. Foto Febus.

El gran actor Víctor Clavijo, premio Goya al mejor actor revelación y premio Unión de Actores al mejor actor protagonista de series de televisión y que ha trabajado en una treintena de películas, en una quincena de obras de teatro y en más de una veintena de series de televisión, ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram su regreso con Chema Menéndez (Juan Ma).
Víctor ya entrenó con él hace unos cuantos años, además, de la relación profesional surgió una singular amistad ya que les unen muchas cosas, entre ellas la pasión por la historia y como no podía ser de otra manera Víctor apoyó todos los proyectos historiográficos de su entrenador, entre ellos el libro La epopeya de "El Chato" y el corto documental Una historia olvidada, seleccionado para varios festivales de cine.
Ahora que Chema Menéndez ha vuelto al barrio, Víctor Clavijo no ha dudado ni un segundo en regresar con él y descubrir su nuevo método exclusivo Total Gym que le permitirá conseguir sus objetivos, sin impacto y con salud.
Os dejamos este documento, grabado, en 2009, en el primer local que abrió Chema Menéndez, donde Víctor Clavijo  nos habla de La epopeya de "El Chato":

Comentarios