El actor Tamar Novas también se apunta con Chema Menéndez

Chema Menéndez con su alumno Tamar Novas, otro gran actor del panorama nacional. Foto Febus.


Estamos de enhorabuena ya que cada vez son más los actores que se están apuntando a Mood, personal training studio by Chema Menéndez. Ese asunto tiene gran importancia pues los actores son grandes referentes para todos sus seguidores lo que, sin duda, proporcionará a Chema Menéndez y a su método exclusivo Total Gym mayor prestigio, reconocimiento y notoriedad en el sector del fitness.
Lo más significativo es que todos los actores se han apuntado por el "boca a oreja" que es el mejor método publicitario para que un negocio funcione.
Como ya comentamos el primero en apuntarse fue Víctor Clavijo, después Jordi Aguilar, luego Rafa Castejón, posteriomente Manuela Velasco y, por último, Tamar Novas, premio Goya 2004 por su magnífica interpretación en Mar Adentro, de Alejandro Amenábar, y que, además, ha trabajado en numerosas series de TV como Fariña, 7 Vidas, Allí Abajo y El Ministerio del Tiempo, interpretando de forma magistral a Gustavo Adolfo Bécquer. 
Sin duda, podemos afirmar que Mood, personal training studio by Chema Menéndez es el gimnasio de las estrellas donde todos los alumnos consiguen su #retototalgym, te apuntas?

Comentarios