La campeona Marisa Domínguez se apunta al método Total Gym by Chema Menéndez

Chema Menéndez y la campeona de boxeo Marisa Domínguez
www.retototalgym.es
www.librokettlebell.com
www.retototalgym.com

La gran boxeadora Marisa Domínguez que tiene varios títulos en el boxeo amateur a sus espaldas ha decidido  apuntarse al Método Total Gym by Chema Menéndez para ponerse en forma y regresar al cuadrilátero en busca de su pase al boxeo profesional. 
El reto es duro ya que tiene que perder cerca de 10 kilos y aumentar sus prestaciones físicas para pelear con éxito y regresar a lo más alto del boxeo femenino español. Sin duda, en apenas unas semanas ya lo está consiguiendo pues el sistema de Chema Menéndez es muy efectivo e idóneo para deportistas de competición ya que al no tener impacto se consiguen los objetivos sin apenas riesgo de lesión y eso que el entrenamiento es de muy alta intensidad.

Marisa Domínguez y Chema Menéndez haciendo "El Urtain", ejercicio del método. Foto Febus.

Hay que mencionar que Marisa Domínguez compagina sus entrenamientos en Mood, personal training studio by Chema Menéndez, situado en la calle Luciente, 7 de Madrid capital, con la espeficación técnica de boxeo de la mano de su entrenador Joseph Castillo, "Peru" (sin tilde), en la Escuela de Boxeo La Fábrika, situada, en la calle Alfonso XIII, en el madrileño barrio de Vallecas.
Estamos seguros que Marisa Domínguez conseguirá todos sus objetivos porque lo da todo en los entrenamientos, no pain , no gain, no doping.

Comentarios